miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mini reportajes en la prueba de vestido

Lo que hoy os traemos es una idea muy original relacionada con ese momento tan especial que es el encuentro con ese vestido, tu vestido. Una vez que habéis seguido nuestros "consejos para encontrar el vestido de novia ideal"... ¿Os imagináis que podéis conservar dicho instante para siempre? ¡Pues no hay que imaginarse nada porque ya es una realidad! Precisamente nuestra amiga del blog, la gran Norma Grau, es una de las pioneras de esta práctica en España y nos ha cedido las fotos para ilustrar este post :)
Conviene aclarar que hablamos de fotografiar a la novia cuando ya ha elegido su vestido y acude a las sucesivas pruebas, no se trata de hacer fotos a la novia cuando se está probando diferentes vestidos en tiendas distintas. De hecho, hay establecimientos en los que está prohibido hacer fotografías. ¡Tened esto en cuenta!

Norma nos cuenta que el primer reportaje en una prueba de vestido fue con Marta en el año 2011 y gracias a ella descubrieron que en estos momentos se comparten muchas emociones con los mas allegados y que vale la pena capturarlos como parte de la preparación del reportaje de boda. Retratar la prueba del vestido en un mini-reportaje, es un momento que suele quedar "fuera" del repor oficial y el equipo de Photolovegraphy se siente muy privilegiado de poder recogerlo en imágenes.
¡Mirad que instantes tan emotivos pueden captar los reportajes fotográficos en la prueba del vestido! Las reacciones más bonitas son especialmente las de las personas que acompañan a la novia; sus mejores amig@s, su familia más íntima... Hay lágrimas que se escapan y sonrisas sinceras, las emociones afloran, es un momento único.
¿Qué os ha parecido la idea de retratar la prueba del vestido? ¿Vais a proponer a vuestro fotógrafo que os acompañe? ¡Para mi ya es tarde! ¡Que pena! Solo conservo alguna foto que hizo mi hermana con el móvil y de "estrangis".

Quedaros con este consejo de los chicos de Photolovegraphy: "A la hora de elegir a vuestro fotógrafo, no os quedéis sólo con una foto que os haya gustado. Antes de decidiros por un fotógrafo es básico que podáis ver lo mismo que los novios reciben una vez finalizado el trabajo. Pedir que os enseñen trabajo entregado, tal y cómo sus clientes lo reciben, que podáis ver álbumes impresos, y tocar vuestro reportaje, a parte de verlo."

¡Ah! Estad muy atent@s al blog 
porque la semana que viene comienzan 
las sorpresas de celebración 
del 4º aniversario del blog!

💜¡Feliz semana!💜
xxx :p



Imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...