miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sorteo con Acuarela Duck

SORTEO FINALIZADO

La semana que viene... ¡¡¡BodasCucas cumple 4 añazos!!! Y para celebrar por todo lo alto este cumpleblog hoy activamos un SUPER SORTEO junto a Marta y Toni, los chicos que componen "Acuarela Duck".
¿Queréis conocer un poquito más a estos colaboradores tan cucos que no han querido perderse nuestro cumpleblog? ¡Os los presentamos a continuación!

Marta y Toni son una pareja muy cuca que al preparar su propio enlace descubrió que les apasionaba el mundo de las bodas, y así es como surgió Acuarela Duck - Papelería creativa y diseño. Ellos mismo nos lo explican: "Nos gusta sentir la ilusión que provoca el crear detalles con encanto. Nos entusiasma dar ideas y contemplar en vuestros ojos el brillo de la emoción al ver cumplido vuestros sueños. Nos emociona la perfección de un trabajo cuidado. No te conformes con lo que ya existe, busca la diferencia de los detalles personalizados y del handmade. Creamos la identidad visual de tu boda, haz que tus invitados se sientan especiales".
Y hechas las presentaciones... ¿Queréis saber lo que Acuarela Duck ha preparado para el sorteo? Pues es precisamente una de las "7 ideas originales para regalar a la novia" que os presentamos hace un par de semanas: ¡¡¡¡Un diario de Novia!!!! Para esas novias que continuamente tienen pesadillas con olvidar algo, para las organizadas o las novias desastres, para las de boda de toda la vida o para aquellas que les pilla por sorpresa, para las tradicionales o las más alocadas. Mi diario de novia es un libro-diario-agenda donde se guiará a la novia por todos los detalles que una boda conlleva para que no se le olvide nada. 

El "Diario de Novia" es un todo en uno: guía, organizador y recuerdo para toda la vida. Contiene todo lo que necesita una novia y está dividido en 7 capítulos:
  •  Instrucciones
  •  Capítulo 1: Introducción.
  •  Capítulo 2: Una boda de Cuento.
  •  Capítulo 3: Soy una Princesa.
  •  Capítulo 4: Paso a Paso.
  •  Capítulo 5: Ultimando Detalles.
  •  Capítulo 6: ¡Qué no pare la fiesta!
  •  Capítulo 7: Todo Bajo Control. (Check list tareas completas, listas, notas, presupuestos, ingresos y gastos, decisiones, agenda de contactos, calendario perpetuo de 1 año).

CARACTERÍSTICAS:
Medidas: 148 x 210 mm.
Exterior: Portadas duras con plastificado mate.
Interior: Papel 100% reciclado de 120 gr.
Páginas: 148 páginas.
Otras: Goma elástica para el cierre, cinta marcapáginas y bolsillo interior para guardar lo más importante.

¿Habéis visto que cosita tan cuca? ¿Os gustaría empezar a rellenar las páginas de este diario ahora mismo? O si ya os habéis casado... ¿Que tal si se lo regaláis a esa amiga que se casa el año que viene? La Navidad está cerca, sería un detalle precioso ¿No os parece? 

Para participar solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de Acuarela Duck
  3. Compartir la imagen del sorteo en facebook de forma publica* (Podéis ver como se hace al final de este post)
  4. Mencionar a dos personas en la publicación del sorteo en facebook.
Bases del sorteo "Acuarela Duck":
*El sorteo se realizará el próximo martes 29 de noviembre entre todas las personas que cumplan los requisitos para participar y se hará a través de la plataforma Sortea2. Tenéis de tiempo hasta las 20h de ese día para seguir los pasos y optar al premio.

*El nombre del ganador/a se anunciará en el post del miércoles 30 de noviembre en el post especial del 4 aniversario del blog de BodasCucas y también en nuestro perfil de facebook. 

* El ganador/a tendrá de plazo hasta el viernes 9 de diciembre de 2016 para solicitar su premio. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos.

*El envío se realizará a Península y Baleares.



Dicho todo esto... 
¡Sólo nos queda desearos muchísima suerte a tod@s 
y una feliz semana!
xxx :p

* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo 
que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...