miércoles, 22 de febrero de 2017

Sobres muy cucos para tus invitaciones de boda

En BodasCucas hemos hablado mucho de invitaciones de boda, hemos visto algunas muy originales, otras más clásicas y también os hemos dado ideas de textos diferentes, pero ahí nos habíamos quedado... Normalmente las invitaciones se entregan metidas en un sobre, y este junto a su contenido, forman la carta de presentación, de cara a los invitados, del que será el día más importante de vuestras vidas. Como os adelantábamos el domingo en Facebook, hemos encontrado una página web que es el paraíso de los sobres cucos y hoy queremos compartir este descubrimiento con tod@s vosotr@s 😏
A la hora de comprar y elegir las invitaciones de boda os encontraréis con un "pequeño problema": muchas veces los sobres no están incluidos... esto puede desconcertar un poco y en ese momento os parecerá muy difícil encontrar un sobre que encaje con el estilo de vuestra invitación. O también es habitual que el fotógrafo os regale las invitaciones, pero no los sobres, claro. Si estáis en alguno de estos casos... ¡Tenemos la solución! ¡Estamos más que seguras de que dando un paseo por "Pais de los sobres" vais a encontrar el sobre perfecto para vuestras invitaciones de boda! 📩

En esta web hay una variedad de sobres realmente abrumadora, de todos los colores y tamaños, brillantes, nacarados, metalizados, translúcidos, de cartón, acolchados... y hasta con cierre en forma de corazón. Hay sobres para todas las ocasiones que especiales que se os puedan ocurrir; nacimiento, cumpleaños, Navidad... y por supuesto, bodas.

Los sobres para invitaciones de boda están fabricados en papel Kraft y se pueden elegir en dos tonos: marrón y blanco. ¡¡¡Encontraréis diseños de lo más cucos!!! Si sois más clásicos quizá os gusten los sobres con los anillos entrelazados, pero... ¿Qué os parecen los sobres con el texto "Save the Date" o con el diseño de dos pajaritos? ¡Ah! Y cada modelo está en 4 tamaños diferentes, de forma que siempre os va a encajar con vuestra invitación.
Entre las ventajas de esta web destacamos que si estáis en duda entre varios modelos de sobre podéis pedir muestras gratuitas o solicitar asesoramiento personalizado, además los envios son super rápidos, hay posibilidad de que sean gratuitos y podéis obtener un descuentillo en el pedido si os suscribis a la newsletter. ¿Qué más se puede pedir?

¿Conocíais "País de los sobres"? ¿Os animáis a echar un vistazo a los sobres de boda de su página web?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes;
https://www.paisdelossobres.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...