miércoles, 1 de marzo de 2017

Desfile de vestidos de novia en la alfombra roja de los Oscars 2017

Empezamos marzo con un post de lo más glamouroso. Si hace un tiempo las celebrities nos inspiraron para escribir un post sobre vestidos para invitadas embarazadas, en esta ocasión la inspiración llega directamente en forma de vestidos de novia. Si, si, lo habéis leido bien. Y es que, si consideramos la alfombra roja de los Oscars como un termómetro de las tendencias... el blanco es el nuevo negro y la pasada madrugada del domingo las actrices nos deleitaron con un auténtico desfile de vestidos de novia y ¿Sabéis que? En BodasCucas los hemos recopilado todos!!!
Una de nuestras favoritas fue Isabelle Huppert que fue, sin duda, una de las presencias más poderosas sobre la alfombra roja. Nos encantó su vestido de Armani Privé de manga larga, cuello a caja y pequeños cristales bordados; el pelo suelto y sin apenas joyas. Resultaba chic e hipnótica al mismo tiempo. ¿No os parece? 
La modelo Karlie Kloss se enfundó en un diseño semi-capa firmado por Stella McCartney, combinado con impresionantes joyas. Especialmente destaca el collar de brillantes en forma de flores y sandalias plateadas con taconazo de vértigo de Stuart Weitzman, con un favorecedor peinado de ondas. Llamaba la atención el lazo azul, que tanto ella como otras celebrities llevaron en modo de protesta contra el veto migratorio que ha iniciado Trump. ¿No os recuerda al Tom Ford que hace unos años llevó Gwyneth Paltrow? Parecidos a parte, Karlie nos pareció de las más elegantes y su vestido sería la elección indicada para las novias más elegantes, sobrias y minimalistas
La cantante y actriz "Disney" Sofia Carson lució un vestido blanco de corte princesa y escote palabra de honor con aplicaciones doradas de la diseñadora Monique Lhuillier y zapatos de Christian Louboutinque. Completaba su look con un maquillaje muy natural y labios rojos. Tenemos que confesar que su vestido está entre nuestros favoritos de la noche.

La actriz Hailee Steinfeld se enfundó en un vestido de Ralph & Russo de corte princesa con transparencias y motivos florales que incluso llevaba cola. Lo consideramos especialmente indicado para las novias más atrevidas
Auli'i Cravalho, joven actriz y cantante, fue una de las primeras celebridades en llegar a la ceremonia con un impactante diseño strapless blanco de Rubin Singer. 
El vestido de la actriz Darby Stanchfield también podría ser perfectamente el escogido por una novia para su día B: elegante y de gasa es un precioso diseño de Georges Chakra.
Chrissy Teigen, la mujer del cantante John Legend, se enfundó en un diseño de Zuhair Murad en blanco roto con lentejuelas, gran abertura lateral y escote en la espalda. Estaba deslumbrante pero también sería un diseño solo apto para novias atrevidas.
Brianna Perez, la violinista, nominada a un Oscar por el documental "Joes Violin", también se sumó a la moda del blando con un palabra de honor muy sencillo pero muy elegante al mismo tiempo.
¿Alguna novia que este leyendo el post se atrevería con el palabra de honor arquitectónico que lució la actriz Priyanka Chopra? También de la firma Ralph & Ruso. Diseño idóneo para novias vanguardistas.
Las novias más sencillas y discretas pueden encontrar inspiración en el vestido de Naomi Harris, que escogió para la gran noche del cine un diseño en blanco de Calvin Klein con un recorte peek-a-boo y una falda alta-baja.
Como habéis podido comprobar, el blanco piso con muchísima fuerza la alfombra roja en la 89ª edición de los Oscars. ¿Ya habéis escogido vuestro diseño favorito? ¿Os veis caminando hacia el altar con alguno de estos vestidos?

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes:
http://www.telva.com/
http://www.vogue.es
http://smoda.elpais.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.