miércoles, 28 de junio de 2017

Ideas para una despedida de soltera low cost

Como sabemos que la época estival viene cargadita de despedidas de solter@ y muchas veces se asiste a más de una y el dinero es el que es y precisamente no suele sobrarnos... hoy os traemos algunas ideas para preparar una despedida low cost sin renunciar a que sea cuca!!! Podéis combinarlas entre sí para completar un día perfecto o incluso un fin de semana, ya depende de vuestro presupuesto. ¡Coged lápiz y papel que comenzamos!
Desayuno a domicilio
No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno... y si es tu despedida de soltera con más razón para poder aguantar todo lo que venga!!! Imaginad la cara de la novia si os presentáis a primera hora de la mañana en su casa con un desayuno 100% casero y preparado con por vosotras con mucho mimo. Tan solo necesitáis algo de base, como una caja de madera o una cesta, y llenarla de cositas apetecibles como bollería, zumo, galletas, leche, cacao, fruta... Ah! Y no olvidéis incluir uns tacita con mensaje molón :)
Fiesta temática
Sólo hace falta tener un huerto o un buen jardín y ganas de divertirse. (Y si hay piscina, mejor que mejor). La temática queda a vuestra elección: mexicana, hippie, pirata o sevillana.... Sea la que sea, seguro que lo pasáis genial decorando los espacios y seleccionando los temas musicales que sonarán. No olvidéis pensar en la comida, lo ideal es algo tipo paella o rancho, que bien lo podéis hacer vosotras o encargar. Sólo falta echar la imaginación a volar para rellenar un poco el día con actividades y juegos para la novia y precisamente la siguiente idea es una muy buena opción a tener en cuenta.
Diversión "empolvada"
¿Conocéis la moda de los polvos holi? El Holifun es originario de India y consiste en una celebración para dar la bienvenida a la primavera y expulsar los malos espíritus. El sentimiento de unidad e igualdad es lo más importante en este día único y por ello todos los asistentes se cubren de colores siendo iguales por un día y compartiendo alegría y diversión. De cara a verano, se celebran fiestas holi en varias ciudades, pero si no os toca ninguna cerca... ¡No os preocupéis! Podéis comprar vosotr@s mism@s los polvos de colores por internet y buscar un entorno en el que os los podáis lanzar. Y si quereís algo todavía más low cost, podéis hacer un preparado de harina con colorantes alimentarios obteniendo resultados muy parecidos.
Pic-nic en la playa / montaña
Para las afortunadas que tengan cerquita el mar, pasar un día playero es una idea genial. No hace falta mucha infraestructura; llevad una comida fresquita, bebida, hielos... y sobretodo un altavoz y buena música. ¿Hace falta algo más? Bueno, siempre podéis alquilar unos patinetes para surcar los mares o una banana de esas que cuando quieren, se vuelca :) La misma idea la podemos aplicar al campo o montaña, aunque nos parece que mola más junto al mar jejeje
Cena en casa de una amiga
A veces el mejor plan, es el mas sencillo. Si no tenéis el mar cerca y nadie tiene una huerta, ¡No desesperéis! Seguro que alguna de las amigas de la novia tiene una casa con jardín o una bodega estupenda donde poder juntaros a cenar, beber y bailar hasta las tantas. ¡Que no hace falta más! ¡De verdad!
Recordad que el sentido de una despedida de soltera es pasar un buen día entre amigas, las amigas de siempre, las amigas que quieres. Existen mil opciones en las que gastarse bien poquito y que no ocurra que alguna se tenga que quedar en casa porque no puede gastarse tanto dinero... No hace falta irse a una isla 4 días con la novia, avión, hotel, spa y masaje, comidas, cenas, entrada a las discos de moda, pagárselo todo a la novia, regalos... ¡Que se nos va de las manos!

Si queréis conocer otras ideas para preparar una despedida divertida que hemos visto en el blog anteriormente haced click AQUI. Y si buscáis un regalo original para la futura novia no dejéis de leer el post: "7 Ideas originales para regalar a la novia".

¡Feliz semana!
xxx :p 

Imágenes:
Marta
Ana
Pinterest
http://www.despedidasolterabarcelona.org
http://www.henandstagphotographer.com
http://cdn.foodnetworklatam.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...