miércoles, 5 de julio de 2017

Más ideas originales para regalar a la novia

Hace unos meses os dimos unas cuantas ideas originales para regalar a la novia, ¿Os acordáis? Pero en este tiempo hemos fichado taaaaaaaantas cosas cucas... ¡Que hemos decidido escribir una segunda parte! Esperamos de corazón que os gusten nuestras propuestas, ya sea para tener un detallito de forma individual porque se casa tu amiga de toda la vida o un regalo entre más gente para darle a la novia en la despedida de soltera o en la misma boda :)
Cuaderno de recuerdos
Con dominio del scrap o no, seguro que conseguís emocionar a la novia con esta propuesta con sello 100% DIY. Tan sólo tenéis que preparar una recopilación de fotos de vuestra amistad, pegarlas en un cuaderno y llenarlo de recuerdos, anécdotas y vuestras frases más míticas. ¡Queda realmente bonito! La novia lo guardará como oro en paño de por vida.
Tazas para los recién casados
Si estás buscando un regalo práctico y sobre todo duradero, esta preciosidad de tazas de cerámica son todo un acierto. Cada vez que los novios las usen, se acordarán de su gran día y por supuesto, de la persona que se las regaló. Una de las cosas que más nos ha gustado es que vienen perfectamente protegidas en una caja de regalo de lo más elegante y cuca. 
Podéis haceros con ellas haciendo click AQUI.
Diario de viaje para la luna de miel
¡Un regalo muy cuco con vistas al viaje de novios! Si sois de l@s que piensan que un viaje termina cuando se llega a casa, es que nunca habéis llevado con vosotros un diario. Este modelo de Acuarela Duck no puede gustarnos más!!! Es el compañero ideal para organizar, disfrutar y recordar para siempre la luna de miel. Un detalle económico y que aúna guía, organizador, diario además de ser un recuerdo para toda la vida. Viene con un montón de páginas para organizar y planificar el viaje, hojas en blanco para escribir el día a día y otras tantas para el post viaje. ¡Todo un acierto! Podéis comprarlo haciendo click AQUI.
Cuento personalizado
Un libro personalizado dejará a la novia sin palabras. Nuestra recomendación personal es el cuento "Nuestro amor es...", de la empresa zaragozana "Regala un Cuento", porque se convierte en un regalo romántico, entrañable y sobre todo original. Quizás hayáis visto otras empresas que también ofrecen cuentos personalizados, pero estamos convencidas de que ninguna hace cuentos como estos en cuanto a la calidad de acabados, en lo bonitas que son las ilustraciones y en el cariño con el que preparan cada pedido! ¡Ah! Y si os ha gustado esta idea... estáis de enhorabuena porque con el código especial BODASCUCAS obtendréis un 15% de descuento en todos los cuentos de la página web Regala un Cuento  y es válido hasta el 30 de septiembre de 2017.
Lencería
Lo admitimos, esta idea es de todo... ¡Menos original! jejeje Y es que casi se ha convertido en toda una tradición regalar lencería a la novia en la despedida de soltera ¿Verdad? Pues eso, que ninguna novia se quede sin su picardías. Eso sí, tampoco os paséis de sexy, que el objetivo es que se lo ponga y no que se quede guardadito en un cajón. Y otra opción dentro de esta propuesta sería regalar a la novia la ropa interior que llevará en su día B... pero eso ya dependerá de vuestro presupuesto y habría que tener en cuenta que sería ella quien la tiene que elegir.
Alianzas
Más ideas. Para amigas íntimas o circulo más cercano de la novia, un detalle muy especial y que lucirá todos los días sería regalarle las alianzas. Por unos 200/300€ podéis comprarle los anillos pero, eso sí, siempre es mejor que las elija ella misma junto al novio y que sean ellos quienes decidan qué grabar y con qué tipo de letra.
Os han gustado nuestras ideas? ¿Os han regalado alguna de ellas? Y lo que es más importante, si estabais en busca del regalo perfecto para la novia, ¿Os vais a animar a regalar alguna propuesta de este post? ¡Nos encantaría saberlo! Y si os ha gustado más de una idea, siempre podéis regalar a la novia un pack de regalitos cucos y ponerlo en una caja o en una cesta.

¡Feliz semana!
xxx :p

Agradecimientos:
Acuarela Duck
Regala un cuento

Imágenes:
Marta
Pinterest
https://www.momentabodas.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...