miércoles, 27 de agosto de 2014

Una sesión fotográfica nupcial de inspiracion campestre

Hace unos meses Norma Grau, una fotógrafa muy cuca que nos encanta y a la que seguimos hace tiempo, se puso en contacto con BodasCucas para proponernos un tema sobre el que escribir, y con lo que nos gustan las bodas de inspiración campestre no pudimos resistirnos :)


Norma se autodefine como bodógrafa, lo que más nos gusta de ella es que trabaja desde la perspectiva del reportaje documental, sin intervenir y sin posados; lo principal es que los novios disfruten de su día B sin recibir instrucciones de nadie, lo que sin duda potencia las emociones naturales, y la espontaneidad.
¡No podemos estar más de acuerdo con ella! :)


El tema que nos propuso Norma es el que hoy nos ocupa; una sesión fotográfica nupcial de inspiración campestre. La idea era recrear una boda en el campo con aires románticos, y por supuesto, con la novia y una invitada como protagonistas del reportaje. Para obtener un resultado final más natural, se decidió contar con modelos no profesionales: Natalia hizo las veces de novia y Rocio de invitada. Mas Bonvibar fue el escenario ideal para esta sesión.


La diseñadora de los vestidos es Vanessa González, una modista catalana que se ha lanzado recientemente al mundo nupcial. Nos ha llamado la atención que esta chica diseña los vestidos de forma exclusiva y personalizada 100% para cada novia, acorde con su personalidad y estilo, cuidando cada detalle, hasta el más insignificante de ellos, de forma que cada costura, cada botón y cada pespunte tienen un por qué.


Durante años, esta diseñadora tan cuca ha estado formándose y conociendo todos los campos que la moda conlleva, cosa que se aprecia en sus diseños, con patrones trabajados ya sea por medio del patronaje convencional o del modelaje.

Ha participado en varios concursos de jóvenes diseñadores, resultando ganadora y finalista en algunos de ellos. Durante su trayectoria profesional, ha colaborado con diferentes diseñadores con estilos muy diversos.



Como curiosidad os contaremos que las chicas no se conocían de nada antes de la sesión aunque para las fotos simulaban ser buenas amigas. ¡Quien lo diría!





¿Qué os ha parecido la sesión fotográfica? ¿Os han gustado los diseños de Vanessa González?

¡Feliz semana!
xxx :p



Modelos
Natalia (novia) 
Rocío (invitada) 
Estilista
Diseñadora
Fotógrafa
Peluquería
Maquillaje y manicura
Ramos de novia
Localización:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...