viernes, 31 de enero de 2014

6 Ideas para sorprender a los invitados de una boda

Los invitados son los otros protagonistas del día de nuestra boda y como tales, hay que mimarlos y tener detalles con ellos. En otras ocasiones os hemos dado ideas para llevaros el mejor recuerdo de los invitados y también os dimos varias ideas prácticas que recordamos ayer en facebook.

Cómo ya sabéis... ¡Nos gustan mucho muchísimo los posts de ideas originales! Así que hemos pensado que la mejor forma de terminar la semana y el mes es ofreciendo varias ideas para que sorprendáis a vuestros invitados en el gran día:

1. SAME DAY EDIT
Empieza a ponerse de moda que el fotógrafo haga un breve montaje con algunas de las imágenes más significativas de lo que esta dando de sí el día B para proyectarlo en pleno banquete, normalmente en el momento café y postres. ¡Imaginad la cara de los invitados cuando se vean en el vídeo que se acaba de grabar!
2. ¿SEGURO QUE ESTE ES EL MENU?
En la boda de nuestros novios más cucos, Victor y Sara, la minuta en la mesa de los amigos era de broma. En colaboración con el restaurante, encargaron unas minutas con nombres de platos graciosos que, evidentemente, no se iban a servir pero que nos hicieron reir a todos. Debajo del plato estaban las verdaderas tarjetas con el menú. ¡Las risas están aseguradas!
3. CONTRATAR A UN ACTOR
Esta nueva tendencia se empieza a ver en algunas bodas. La idea es contratar a un actor o actriz que se haga pasar por camarero, por supuesto con la aprobación del restaurante. Una vez infiltrado, puede hacer de camarero torpe, camarero ligón...

4. FLASHMOB
Si de verdad queréis sorprender a vuestros invitados os animamos a improvisar un baile, ya sea solos o acompañados por vuestros amigos. Podéis coger muchas ideas en youtube, pero hemos seleccionado estos vídeos que nos han parecido super originales:
5. PHOTOBOOTH / CANDY BAR
Hemos hablado del photobooth  y las candy bar tantas veces... que ya casi no es una idea original :) ¡Pero es que nos encantan! En el caso del photobooth lo podéis hacer vosotros mismos y tematizar los artículos. La candy bar es muy fácil de preparar y lo mejor es que tenéis muchísimas opciones: dulces, galletas, chocolate, donuts, cupcakes, macarons... mmmmmmmm Mejor no seguimos!
6. BARRA LIBRE DE GAFAS
¡Somos muy fans de las gafas en general y en el día B, en particular! Pueden ser el detalle que damos a los invitados y colocarlas en las mesas del banquete o se pueden poner en el baile como una "barra libre de gafas". A los invitados se les ilumina la cara cuando las ven.... y ya no hay quien se las quite.
Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y sobre todo, que las incluyáis en vuestro gran día.
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:
Sara y Marta
http://imperialproductions.wordpress.com/
http://epicmotion.com/

22 comentarios :

  1. Gracias por estas magnificas ideas. Sera de gran ayuda para cuando me case con mi princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos y comentar el post :)

      Eliminar
  2. Hola a todos. Aporto una idea maravillosa e innovadora, resulta que me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en http://www.miscuentospersonalizados.com , Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que he visto, este año me caso y me habeis dado algunas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Cuanto puedas, ya nos contarás con cuales te has quedado :)

      Eliminar
  4. Una Candy Bar no es poner unas chuches en cuatro tarros... son horas de trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Nosotras solo damos ideas, no nos dedicamos a preparar bodas.

      Eliminar
    2. Y me parece estupendo y os sigo, pero decir "La candy bar es muy fácil de preparar..." me toca la fibra... jajajaja Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me encanta lo del same day edit!! Aunque queremos sorprender a nuestros invitados con más cositas, como en el baile, con photobooth... hay tantas cosas!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de ayudarte con ideas para tu día B Sara :)

      Eliminar
  6. The subject of boda detalles has been covered intensively by the world press over the past decade. At one stage or another, every man woman or child will be faced with the issue of boda detalles. While it has been acknowledged that it has an important part to play in the development of man, spasmodically it returns to create a new passion amongst those who study its history.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el post!. Los SDE son muy estresante para los editores!!! pero merecen la pena!. Es un momento precioso!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Nadie se lo espera tan rapido :) Gracias por dejar tu opinión

      Eliminar
  8. Hola, me parecen muy excelentes las ideas propuestas aquí. Tomo una y después cuento que tal me fue, además deseo dejar otra idea adicional, para detalles o regalos de bodas, le hice a una hermana una canción personalizada, donde aparecen los vídeos y fotos de los novios, ya que yo fui la madrina, yo los presenté y deseaba quedar muy muy bien con un regalos original e inolvidable y diferente, y logré!!!, les hice la canción personalizada en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalos para los novios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ganas de saber que idea has elegido! Gracias por comentar el post :)

      Eliminar
  9. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo,
    nos gustaría poder contar con vuestras ideas para algunos eventos que tenemos ya concertados en 2015.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Bodas Cucas, un abrazo, te comparto, que para un día tan especial y para darle todo el amor a nuestro amor, te comento que yo le hice a mi esposo una original canción personalizada, en http://www.cancionespararegalar.com
    también hay otras opciones de regalos, como vídeos y cuentos personalizados, os parece una idea genial! Mi hermana es adicta al Internet y pudo encontrar semejante idea!!! ...le estoy agradecida porque os digo...son buenísimas!!! Saludos y espero sea de ayuda mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH!!!!..linda idea para mi boda, lo haré, gracias amiga katty. Me caso dentro de 6 meses y ando organizando la mejor fiesta de boda jamas vista. Buena idea!!!!

      Eliminar
  11. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que para sorprender a los invitados es fundamental un grupo musical con experiencia en este tipo de eventos, para que con sus canciones animen a todo el personal :)

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las ideas que has dado la verdad pero entre todas ellas la más original es el FlashMob!! Aunque en un primer momento de algo de vergüenza es algo que seguro con el tiempo se revaloriza!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Lo del camarero torpe o ligón no está nada mal, seguro que consigue hacer que la gente de las mesas se divierta, me la apunto!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.