miércoles, 24 de febrero de 2016

Inspiración glitter para tu boda

Si queréis dar un toque de glamour a vuestra boda, no dejéis de leer nuestro post de hoy. El uso de lentejuelas y brillantina en el día B os hará brillar y permanecer en el recuerdo de vuestros invitados para siempre. Quizás estéis pensando que es una apuesta arriesgada, pero utilizándolo en su justa medida tenéis el éxito asegurado. ¿Os apuntáis a la moda “glitter”?
Invitaciones
Haz saber a tus invitados, desde el primer momento, que vuestra boda va a ser muy especial eligiendo unas invitaciones chispeantes. Ya sea con sobres con el interior de purpurina o aplicada en la propia tarjeta... ¡Vuestros invitados quedarán deslumbrados!
Vestido de novia
Las más atrevidas, podéis apostar por un vestido de lentejuelas como el que os mostramos en el avance de facebook el domingo (dejamos el color a vuestra elección). Si no va con vosotras tanta explosión de glamour pero queréis llevar algo de brilli-brilli, siempre podéis optar por pequeñas aplicaciones brillantes en el vestido, queda genial en los hombros, o llevarlo en los complementos del peinado; como tiaras, broches y coronas.
Zapatos 
Aunque al pensar en zapatos de purpurina nos vienen inevitablemente a la mente los de Dorothy de El Mago de Oz, hay verdaderas preciosidades para lucir en el día B. Ya sea con brillo en su totalidad o sólo en el tacón, dejad que vuestros zapatos saquen a relucir vuestra personalidad, al final, se ven más de lo que creéis, y quién sabe, en el futuro quizá podáis aprovecharlos más que si son blancos :)
Decoración en el banquete
El toque de brillo puede llegar a la decoración de vuestra boda en forma de centros de mesa u originales meseros como los que veis en la siguiente imagen. Hace unos meses os mostramos como hacerlos paso a paso, si queréis recordar el post, hacer click AQUI para acceder al DIY.
Si queréis ir un poquito más allá podéis esparcir brillantina por las mesas o directamente poner manteles brillantes... ¡Mirad que mantelería más impresionante hemos encontrado!
Tarta nupcial
Podéis encargar una tarta con uno de los pisos decorado con un poco de brillantina comestible. ¡Vuestros invitados alucinarán! Y si no os convence, podéis poner la chispa en el cake topper… Y ya sabéis que hay mucho donde elegir. La semana pasada precisamente os dimos unas cuantas ideas que podéis recordar haciendo click AQUI.
¿Qué os han parecido nuestras brillantes ideas? Y vosotras... ¿Vais a deslumbrar en vuestra boda?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes:
Pinterest
http://www.arabiaweddings.com/
http://confesionesdeunaboda.com/
http://www.modaynovias.net/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...