miércoles, 9 de noviembre de 2016

7 Ideas originales para regalar a la novia

Tu amiga del alma se casa, quieres hacerle un regalito especial antes de la boda y no se te ocurre nada.... ¡BodasCucas sale en vuestra ayuda! Hemos reunido en este post algunos de los detalles más cucos que podéis hacerle a la novia y dejarla sin palabras. ¡Tomad buena nota porque la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, es un momento perfecto para hacer un regalo a las futuras novias! :) 
(¡Ah! Os advertimos de que al final hemos recopilado taaaaaantas ideas, que este post va con segunda parte. Podéis hacer click AQUI para leerlo)
1. Percha personalizada
Es uno de los regalos que más me gusta hacer, y es que las perchas personalizadas son un must para todas las novias. Ya no solo por el detalle y el recuerdo que te queda, sino porque ayudan a que el reportaje de fotos sea todavía más bonito. Hay multitud de profesionales que se dedican a hacer estas preciosidades pero también os podéis animar vosotras mismas a hacerlas siguiendo algún tutorial, así tendrían un valor añadido incalculable. Solo necesitáis hilo de alambre, una percha y algo de paciencia. ¿Alguien se anima con ello?
2. Cápsula "My Retrobox - Si Quiero"
¡Desde que me enteré de su existencia estoy deseando regalar una! :) Por si os estáis preguntando lo que es, os diré que una Retrobox es una cápsula del tiempo personalizada en la que una pareja puede guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda.
¡¡¡Es un detalle muy original!!! Los recuerdos se guardan en una caja de lata personalizada con los nombres de los novios y la fecha del enlace, después solo faltará sellarla y guardarla durante muuuuuuuucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día. Haciendo click AQUI podéis conocer todo lo que encierran estas cápsulas tan cucas, y si os ha encantado la idea pero no tenéis novios a la vista a quien regalar una de ellas, os diré que también existen las cápsulas de nacimiento o cumpleaños... ¡Así que ya no tenéis excusa! :)
3. Láminas Personalizadas
Otra regalo que nos gusta muchísimo y que también dejará a la novia sin palabras es una lámina personalizada y si es de Laminas Cucas, mejor que mejor. Tanto la lámina "parejas" como las láminas de huellas son una excelente opción. Y es que los cuadros de huellas son una forma original y divertida de que tus invitados dejen un recuerdo imborrable en vuestro gran día, sustituyendo al libro de firmas ¡o incluso complementándolo! Ademàs es un recuerdo que podréis colocar en la pared de vuestra casa a modo de decoración.
4. Agenda de la boda
Organizarse bien es esencial, y más en el tema bodil, así que regalarle a la novia una agenda es una idea de lo más acertada. La podéis hacer vosotras mismas descargando una de las que vimos en este POST y personalizarla 100% o comprar alguna de las maravillas que encontraréis en las librerías y tiendas especializadas, como por ejemplo "Mi diario de Novia", de los chicos de Acuarela Duck. ¡Mirad como mola! Y si queréis ver más opciones, no dejéis de visitar nuestro post "6 agendas cucas para organizar tu boda".
5. Abanico
Regalar este complemento a las novias que se casan en los mesecitos del calor es todo un acierto, y si además ella os ha confiado el secreto mejor guardado del día B, es decir, saber como es su vestido, podéis buscar algo acorde con el :)
6. Cuñas de esparto
Pasado el momento del primer baile como marido y mujer, muchas novias aprovechan para cambiarse de calzado y llevar algo más cómodo para bailar sin parar. ¿Qué os parece la idea de regalar a la novia ese "calzado alternativo"? ¡Mirad que cucas son estas cuñas de esparto! Las de la imagen concretamente me las regaló mi amiga Silvia y están totalmente hechas a mano en una tienda de Zaragoza :)
7. Liga
Por tradición, la liga es un complemento que toda novia debe llevar. En mi caso, y por unos instantes llevé hasta 3, porque dos eran para regalar. Pero la liga oficial, la que llevé durante todo el día B, me la regaló mi amiga Sara y es esta tan cuca que veis aquí:
¿Os han gustado nuestras ideas? ¿Os han regalado alguna de ellas?  Y lo que es más importante, si estabais en busca del regalo perfecto para la novia, ¿Os vais a animar a regalar alguna propuesta de este post? ¡Nos encantaría saberlo! Y si os ha gustado más de una idea, siempre podéis regalar a la novia un pack de regalitos cucos y ponerlo en una caja o en una cesta.

Y si os habéis quedado con ganas de más o todavía no habéis encontrado lo que andáis buscando, haced click AQUI para leer la segunda parte de este post :)

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes y agradecimientos:

3 comentarios :

  1. Hola, no se si será o no original pero a mi si me lo ha parecido. Se trata de un juego de arras para la boda que puedes "transformarlo" en pulsera o collar.
    Ya de por sí, este joyero madrileño hace cosas "diferentes" basándose en las técnicas de fundido de la época.
    Bueno, dejo el aporte por si a alguien le interesa. Gracias!
    http://www.enyel.com/es/arras-de-boda-collar

    ResponderEliminar
  2. Las perchas personalziadas de boda son uno de los regalos más originales y elegantes con los que sorprender a los novios. https://www.marmarina.es/perchas-boda/personalizadas/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...